viernes, 29 de mayo de 2015

BUSCARÁ DIONE ANGUIANO MODERNIZAR MERCADOS DE IZTAPALAPA SIN PERDER TRADICIÓN

Dione Anguiano Flores, candidata del PRD a la jefatura delegacional en Iztapalapa aseguró que en su gobierno el mejoramiento de los mercados será una parte prioritaria.

Durante un recorrido en el mercado de la colonia Escuadrón 201 escuchó las quejas de los 307 locatarios y comerciantes donde una de las principales quejas es el comercio informal pues representan una competencia desleal.

Asimismo mencionó que realizará mesas para conocer cuál es la situación de los 20 mercados de la delegación así como la de los tianguis y concentraciones que se encuentran en la demarcación que representa uno de los mayores centros de abasto de la ciudad.

"En Iztapalapa contamos con una gran cantidad de centros de abastecimiento de alimenticios entre los que se encuentran 441 tianguis y 213 concentraciones, la Central de Abasto y la Nueva Viga".


En este sentido explicó que algunos locales que ya cuentan con terminal para cobro de manera electrónica lo que contribuye a que se modernicen los mercado sin perder la tradición que tienen y que "para continuar con el avance se necesita la colaboración de los locatarios".

Carrera donde anunció la creación de campañas contra el bulliyng.

La también candidata de los partidos del Trabajo y Nueva Alianza realizó un mitin por la mañana en el Pueblo de Santiago Acahualtepec en compañía de las candidatas de diputada local, Penélope Campos y federal, Leticia


Durante su discurso recordó que los niños que hacen bulliyng generalmente viven en un ambiente de violencia en sus casas "vivir en un núcleo sano evitará que siga aumentando la violencia en nuestros niños y adolescentes".

Finalmente mencionó que impulsará iniciativas que permitan erradicar el bulliyng no solo en las escuelas sino en la sociedad en general pues a la fecha se suman 14 mil denuncias por bulliyng. 

Por: yelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario