Se reúne Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, con Raúl Castro, Presidente del Consejo de Estado y de Ministros de la República de Cuba, dicha reunión tuvo como objetivo fortalecer los lazos entre los Gobiernos de Cuba y la Ciudad de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario