"Espero poder jugar todo el torneo, pero más que eso espero que al equipo le vaya bien. Si me toca jugar de inicio o entrar de cambio, lo fundamental es que al equipo le vaya bien. Creo que hemos tenido dos o tres torneos muy malos y esperamos que este ya sea un parteaguas y volvamos a ser el equipo que estaba en los primeros lugares, jugando finales", compartió el defensa.
Severo consideró que la llegada de los refuerzos será de gran ayuda para el Monterrey y advirtió que para permanecer en esta Institución deberán entregarse al máximo, dadas las exigencias de la Afición y las expectativas que se tienen de los jugadores albiazules.
"Se fueron grandes jugadores y muy buenas personas, amigos y compañeros de trabajo. Es algo triste que se vayan, pero sabemos que esto es así. El futbol cada vez es más exigente. Vienen nuevos retos para diferentes jugadores. Hay que tomarlo de esa manera, desearles lo mejor y los que vienen llegan con gran expectativa de hacer muy buen trabajo aquí", señaló.
El futbolista veracruzano reconoció que el trabajo que realizarán durante la pretemporada será duro para todos, pero lo harán con disposición y entrega absoluta para arrancar al 100% el Apertura 2014.
"Es lo más exigente, pero también es la base de todo el torneo. Todos venimos con muy buena actitud para prepararnos de la mejor manera, sabiendo que tenemos un gran reto por delante después de los torneos que hemos tenido" dijo.
Los jugadores Rayados están conscientes del gran compromiso y las expectativas que deben de cumplir al ponerse el jersey a rayas. Por tal motivo, y con el firme objetivo de mantener a la Institución en los primeros lugares, Efraín Juárez aseguró que el plantel dejará todo en la cancha durante el siguiente torneo para luchar por más éxitos para el Monterrey.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario