Club Toluca |
El argentino naturalizado Lucas Lobos fue el único elementos de las incorporaciones que estuvo ausente en el primer entrenamiento para enfrentar el segundo semestre del 2014, aunque se esperaba que ya pisara suelo toluqueño este mismo lunes por la tarde. Mientras que el defensa Aarón Galindo también se presentará hasta este martes, según explicó el propio entrenador José Cardozo, porque "tuvo un pequeño inconveniente de salud".
En tanto, el arquero Liborio Sánchez, el defensa Christián Pérez, y los delanteros Marco Bueno y Jerónimo Amione, ya trabajaron enfundados en su piel de Diablos.
La práctica de los Diablos en Metepec, dio inicio con un mensaje de bienvenida a cargo del entrenador José Saturnino Cardozo, quien buscó motivar a sus jugadores con una amplia charla, en la que los invitó a dar su mejor esfuerzo en la pretemporada, pues ello les dará la base para buscar con determinación los objetivos que se han planteado para lo que queda de este 2014.
Luego, el equipo dedicó 30 minutos a trote, enfocado a la resistencia, también realizaron futbol en espacios reducidos, para finalizar con ejercicios de elongación muscular.
Este martes el equipo ya entrenará con plantel completo -a excepción de los seleccionados nacionales Alfredo Talavera, Miguel Ponce e Isaac Brizuela-, y por la tarde, se tiene programada la presentación oficial de los 5 refuerzos escarlatas.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario