Club Alebrijes |
Con la sonrisa a flor de labios, superando la desmañada, pues debieron partir a las 7 de la mañana de las instalaciones de la Banda Naranja de Tecamachalco en Huixquilucan para llegar puntuales a las 9 horas en que fueron citados nuestros viejos conocidos, Pedro Beltrán, Diego Calderón, Martín Castillo, Melcho Cerda, Fernando Cortés, Alonso Granados, Francisco Iturbide, Fernando Madrigal, Gerson Marín y Santiago San Román.
Así como las caras nuevas en el plantel del equipo de Oaxaca como el mediocampista Julio Ceja y el delantero Fernando Cortés, quienes empezaron a identificarse con sus nuevos compañeros con la idea de adaptarse a la convivencia del grupo.
Las pruebas estuvieron supervisadas por el doctor Ibrahim Liberato González, jefe de los servicios médicos de Alebrijes, así como por el director técnico Ricardo Rayas y su asistente Héctor Giménez.
De buen ánimo, entre bromas, los integrantes de Alebrijes fueron sometidos diferentes exámenes médicos,
fisiológicos, así como distintas rutinas de esfuerzo, velocidad y resistencia, para poder conocer su estado de salud y descartar cualquier inconveniente de salud.
El segundo grupo con elementos como Orlando Pineda Salazar, Alex Diego, Keny Adachi, David Sánchez, Diego Martínez, Issac Robles, José Miguel Medina, Raúl Meraz, Abel Fuentes y Pablo Ocegueda, lo hicieron a partir del mediodía.
Este martes el equipo empezará a trabajar en el aspecto físico bajo las órdenes del profesor Héctor Islas y el técnico Ricardo Rayas irá incorporando los aspectos tácticos para que el equipo pueda encontrar el mejor funcionamiento colectivo.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario