“En su momento yo fui la primera candidata que se sometió a todos los exámenes de control de confianza a fin de disipar cualquier duda sobre mi honorabilidad o posibles nexos con organizaciones criminales, de manera que ahora mi gabinete deberá someterse a las mismas pruebas”, explicó.
De igual manera dijo que parte de la información que se solicitará es que ninguno tenga adeudos de pensiones a hijos. Sin importar si son hombres o mujeres no deben estar en el padrón de deudores de pensión ni tener conflictos en ese sentido, queremos personas íntegras y eso también pasa por atender adecuadamente a sus hijos.
En entrevista, Anguiano Flores dijo que durante su administración no permitirá actos de corrupción “no voy a tolerar a quien pida dinero o incurra en alguna actividad ilícita, quien sea corrupto se irá sin importar de quien se trata ni el nivel que tenga dentro de la estructura de la delegación”.
Para ello, explicó, será fundamental la participación de la gente pues ellos serán mis ojos y mis oídos en las colonias, barrios y unidades habitacionales, que son el primer contacto que tiene la delegación. “Voy a tener un mecanismo de comunicación permanente de los vecinos y si ellos denuncian a un funcionario y yo no hago nada, entonces significará que estoy metida en el ajo, por eso será fundamental el papel de vigilantes que tendrán los habitantes de la delegación.
Al referirse al tema de la corrupción, recordó que éste es un problema de dos, las autoridades y funcionarios y por otro los vecinos. En ese sentido señaló que en diversos rubros que presta la delegación, cuando el vecino ofrece ahí está incurriendo en corrupción.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario