Con un mitin de unidad al que asistieron los 16 candidatos jefes delegacionales, diputados locales y federales, la aspirante a jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores afirmó que no existe ningún gobierno que haya conseguido tanto como el PRD en Iztapalapa.
En la explanada del zócalo de la Ciudad de México, donde se congregaron miles de militantes, la perredista hizo un recuento de la importancia de la izquierda en la ciudad, “hoy tenemos una libertad, quien dio inicio a esta izquierda es el PRD, con este partido se hicieron los cambios.
“Estamos aquí, los que hicimos que la ciudad dejara de ser el peor lugar para vivir y que ahora sea esta ciudad referencia nacional en derechos y libertades así como de los grandes beneficios pues nuestra vocación de izquierda inició con la reivindicación de las causas sociales que hoy gracias al PRD son una realidad”
Mencionó que las posibilidades de estudiar, de acceder a mejores condiciones de vida, con espacios públicos dignos así como de contar con apoyos sociales solo era privilegio de unos cuantos y que hoy son derechos universales lo que muestra que ningún gobierno en todo México ha conseguido tanto.
Destacó que el PRD desde la Cámara de Diputados, la Asamblea Legislativa y las delegaciones trabajara en conjunto con la jefatura de gobierno y con el Jefe de Gobierno el Miguel Ángel Mancera para que esta ciudad cuente con derechos de avanzada así como para garantizar un clima de tranquilidad en las próximas elecciones.
“Somos la fuerza que mueve la ciudad y por la que vamos a trabajar para que con el poder de la gente haya mejores condiciones de vida y para que se convierta en orgullo de esta ciudad”.
Hablo de la importancia de ejercer el derecho al voto este 7 de junio para poder tener un gobierno que se traduzca en acciones relevantes en favor de la gente por lo que reitero salir a votar por el PRD.
“Aquí estamos juntos todos los candidatos y la militancia demostrando que el PRD sigue vivo y tiene vida pese a que le apostaron a que se iba a dividir, que no habría acuerdo porque dicen que somos violentos, pero desde aquí les decimos que eso no sucederá y que en las tres boletas se va a votar por el PRD”.
Recordó que parte de sus compromisos es aumentar los programas sociales, mejores condiciones para los estudiantes, mejoras en el transporte y la movilidad asi como calles mas limpias y mejor iluminadas.
Por su parte Raúl Flores presidente del PRD mencionó que es el PRD el partido más importante de la izquierda en México y que todos los candidatos cuentan con legitimidad y la capacidad de lograr una mejor ciudad.
Finalmente el presidente del PRD Carlos Navarrete afirmó que la ciudad es otra desde hace 18 años y que gracias al gobierno del PRD se respetan los derechos y libertades de la mujeres sobre su propio cuerpo, las libertades sexuales y religiosas pues se ha construido un sistema social como ninguno.
Por: yelo



No hay comentarios:
Publicar un comentario