lunes, 1 de junio de 2015

LOS GUERREROS SUB-20 TRABAJAN PARA CONSEGUIR LA VICTORIA ANTE URUGUAY

Sin tiempo que perder, la Selección Nacional de México Sub-20 dio vuelta a la página y de inmediato se enfocó en preparar su siguiente compromiso, siendo Uruguay el próximo rival en duelo de la Jornada 2 de la Copa Mundial de la FIFA Nueva Zelanda 2015.

Tras haber caído dos goles por cero ante Malí en su debut mundialista, el Tricolor que dirige Sergio Almaguer retomó los entrenamientos con la mente puesta en conseguir su primera victoria.

A las 11:00 hrs. dio inicio la sesión, en donde aquellos jugadores que iniciaron el partido, o bien entraron de cambio, realizaron trabajo de recuperación bajo el mando de su Preparador Físico Arturo García; mientras que los que no vieron actividad hicieron trabajo compensatorio. Por su parte, los arqueros trabajaron por separado con su entrenador Fernando Piña.

El día de mañana, el equipo mexicano trabajará en el planteamiento con el que hará frente a su segundo compromiso en la Copa Mundial Sub-20. México se medirá con Uruguay el 3 de junio (Nueva Zelanda) a las 16:00 hrs. (L); de nueva cuenta, el partido se llevará a cabo en el Estadio Otago.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario