Desde el 7 de junio de 1997, durante la Final de Vuelta del Torneo de Verano de ese año, un jugador no anotaba en cuatro ocasiones en un partido de esta índole. En aquella ocasión Gustavo El Gusano Nápoles se dio un festín con los Toros Neza para ayudar a la goleada de las Chivas Rayadas del Guadalajara y la posterior consecución del título.
La fiesta de Orozco inició al minuto cuatro al empujar un pase de Djaniny frente a la valla de Tiago Volpi, ese primer golpe de los Guerreros dejó tocados a los Gallos que no supieron controlar a Tavares y al Chuleta.
Al 25 Chuletita firmó el segundo de la noche, y de su cuenta particular, al concretar de manera excelente un centro en táctica fija que dejó parada a la zaga visitante.
La tercera diana del ex delantero celeste fue al 32’, Tavares peinó un centro al área y Javier Orozco ganó la posición a Miguel Martínez para fusilar a Volpi en el área queretana.
El Chuleta cerró su banquete en el complemento con contragolpe de Djaniny que derivó en nueva asistencia al goleador para que cantara el póquer ante la afición coahuilense en un estadio que todavía festejó un gol más del Pulpo González.
Por: yelo


No hay comentarios:
Publicar un comentario