jueves, 28 de mayo de 2015

IMPORTANTE TERMINAR LA PREPARACIÓN CON UN BUEN SENTIMIENTO: LEONARDO CUELLAR

La Selección Nacional de México Femenil derrotó esta tarde al seleccionado nacional femenil de Costa Rica, en lo que significó su último partido de preparación, previo a la Copa del Mundo de Canadá.

Al término del encuentro, el estratega nacional, Leonardo Cuellar, ofreció conferencia de prensa en la Sala de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Para comenzar, el Director Técnico dio sus impresiones del encuentro jugado esta tarde ante Costa Rica:

“Era importante terminar nuestra preparación con un buen sentimiento, mejoramos notablemente del partido del lunes al de hoy. Estuvimos mas cerca de nuestra idea futbolística”.

Habló de las diferentes circunstancias que ha vivido el equipo en su preparación:

“Hemos sufrido en el tema de las lesiones a lo largo de nuestra preparación, los partidos se juegan con garra y determinación pero es positivo que hoy no hayan lesiones. Pudimos ver a más jugadoras y tenemos prácticamente a todas en ritmo”.


Declaró que fue positivo que el día de hoy fueran a apoyar al equipo ex jugadoras nacionales femeniles:

“Es muy bueno que hayan estado aquí, expresado sus buenos deseos, que estén al tanto de lo que estamos haciendo. Ellas que ya lo vivieron, compartensus consejos y motivación y sean un impulso para que podamos irnos con toda la energía posible a este Mundial”.

Habló de la buena preparación que han tenido para afrontar la máxima justa de la mejor manera:

“Siempre trabajamos con la exigencia del resultado, no lo dejamos de tener en mente. El equipo está equilibrado, tiene un buen balance. A veces en los partidos de preparación se pierde un poco la estructura por todas las sustituciones que hay, pero en una copa del mundo los cambios son muy específicos”. 

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario