Ante líderes de la comunidad empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), dijo que las fuerzas políticas de México fueron capaces de ponerse de acuerdo, lo que ubico al país en una plataforma de despegue para superar los problemas.
Al participar en un panel organizado por el organismo cúpula patronal, César Camacho, resaltó que más allá de los discursos, los hechos hablan por sí solos, toda vez que con esta administración se han creado más de 700 mil empleos, 54 por ciento más que en 2013.
El dirigente priista enfatizó que los acuerdos alcanzados han propiciado el apoyo a más de 200 mil empresas del país a través de Nafinsa; asimismo, agregó, en 17 meses consecutivos no se han registrado huelgas, lo cual representa el periodo más extenso desde 1917.
Aseguró que falta mucho por hacer en materia económica, pero "ésta no es la primera vez que México enfrenta retos de esta magnitud y, como en otras ocasiones, estoy seguro que teniendo claro a dónde queremos llegar, lo que hay que hacer es ponerse de acuerdo en cómo hacerlo".
Ante los dirigentes nacionales del PAN, Gustavo Madero, y del PRD, Carlos Navarrete, quienes también fueron invitados por la COPARMEX, el dirigente priista los llamó a asumir su parte en la solución de los problemas que enfrenta el país.
En un intercambio de ideas tanto con los presidentes de PAN y PRD, como con los empresarios asistentes, César Camacho, dijo que la propuesta electoral del partido está centrada en la gente, "más allá de triunfos electorales, buscamos el beneficio de la ciudadanía".
"Tenemos claro cuáles son los ejes de aquello que más le importa a los mexicanos: empleo, seguridad, abatimiento de la corrupción, promoción de la educación, mejoramiento de la economía, recuperación de la paz y, algo muy importante, la recuperación de los valores cívicos", apuntó.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario