La inversión realizada para la recuperación de este espacio por parte de la SEDATU fue de 1 millón 838 mil 543.50 pesos y por parte de la delegación 1 millón 277 mil 630.30 pesos.
Mario Valdés Guadarrama, Encargado del Despacho de la Jefatura Delegacional y Guillermo Calderón León, Delegado de la SEDATU en el Distrito Federal, recorrieron las instalaciones que beneficiarán a más de 4 mil 300 habitantes.
El encargado del despacho de la jefatura delegacional, Mario Valdés Guadarrama, reiteró que los niños y jóvenes son prioridad para la administración y seguirá trabajando para brindar espacios seguros, donde se fomente el deporte y la convivencia familiar.
Por su parte Guillermo Calderón León, Delegado de la SEDATU en el Distrito Federal, dijo que el Gobierno Federal se mantendrá trabajando por la recuperación de espacios públicos para beneficio de los niños y jóvenes de la demarcación así como la recomposición del tejido social.
En este nuevo espacio contempla 2 canchas deportivas con arco techo, núcleo de baños, área de ejercitadores, área de juego infantil, luminarias solares, áreas permeables, separadores de basura, bancas y mesas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario