Valdés subrayó que habrá “Ley Seca” en la demarcación, y apuntó que el operativo se llevara a cabo del jueves 2 al lunes 6 de abril.
Por otro lado, el encargado del despacho de la Jefatura Delegacional detalló, que Cuajimalpa es la delegación en el Distrito Federal que cuenta con más visitantes durante los cuatro días de semana santa, ya que recibe más de 1 millón y medio de personas; además resaltó que se montará un amplio operativo de seguridad para salvaguardar la integridad de los habitantes y visitantes.
Se instalarán carpas de atención médica, en la explanada Delegacional y en distintos puntos estratégicos para atender las emergencias que puedan surgir durante los festejos; también habrá bases de "taxi seguro" en diferentes accesos, y se aumentará la supervisión en los puntos de revisión.
Cabe señalar que permanecerán cerradas a la circulación vehicular las calles: Jesús del Monte, Juárez, Veracruz, Ocampo y las avenidas José María Castorena y Av. México, en el primer cuadro de la demarcación desde las 20:00 horas del miércoles 1 de abril, hasta las 05:00 horas del lunes 6 de abril.
Finalmente Valdés Guadarrama invitó a los capitalinos a visitar Cuajimalpa está temporada.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario