“Tenemos una posibilidad importante que depende de nosotros de poder conseguir la gloria, así que nos preparamos para eso todo el año y ahora somos un serio aspirante el título. El primer objetivo que tenemos es terminar de líder y el segundo el campeonato.”
En el mismo tenor el Director Técnico dejó en claro que el plantel americanista se encuentra en optimas condiciones en todos los sentidos.
“La liguilla es un torneo diferente pero al equipo lo veo muy bien, con muchas ganas, el nivel físico es muy bueno y el nivel emocional también, entonces eso me deja muy ilusionado.”
El estratega Águila dijo no creer en supersticiones y recalcó el compromiso que su equipo tiene de terminar la fase regular en la cima de la tabla.
“Nosotros trabajamos para terminar arriba, después de eso son todas habladurías o supersticiones. El domingo cuando termine de jugar Pumas a las dos de la tarde el octavo va a estar relajado y el líder va a estar presionado. El octavo entra sin presión para ver si puede eliminar al líder.”
El entrenador americanista habló con la prensa sobre cómo debe jugar su equipo durante la liguilla ya que es considerado un torneo diferente.
“Jugar la liguilla pensando que son partidos de 180 minutos, pensando que cerramos en casa, que no se termina en el primer juego. Es pura estrategia y confiar mucho en la inteligencia y la experiencia de mis jugadores.”
El argentino también habló sobre sus preocupaciones en el duelo contra los rojinegros.
“En la parte táctica estamos trabajados con el sistema que queremos, que lleguen bien Miguel y Rubens y que el sábado no haya ningún lastimado o expulsado, eso es lo que me tiene ocupado.”
Sobre el equipo que dirige Tomás Boy, Mohamed declaró que cuenta con buenos jugadores que lo convierten en un rival dificil.
“Atlas ha tenido buen juego todo el torneo, es un equipo que maneja mucho la pelota. Van a venir a buscar el partido, intentar jugar en campo rival. Tiene buenos volantes, buenos jugadores en medio campo entonces es un rival complicado.”
Antonio Mohamed compartió la alineación con la que saldrá al siguiente encuentro la cual está conformada por Muñoz, Goltz, Pablo Aguilar, Mares, Martínez, Molina, Rey y Peralta, el D.T. dejó en claro que no utilizará a los lesionados Sambueza y Layún. El lugar del camisa 19 sería ocupado por Ventura Alvarado mientras que Arroyo, Mendoza y Díaz lucharán por los otros dos puestos en el medio campo.
“Los vamos a recuperar bien para que estén en la liguilla, veremos si el miércoles próximo están en condiciones porque esa es la idea, estar con carro completo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario