"Estamos contentos porque se ha conseguido el objetivo que era entrar a la liguilla y ahora tenemos otro reto, tratar de terminar lo más arriba posible y está en juego la clasificación para la Copa Libertadores, entonces hay una buena posibilidad, hay que ir a jugar a Monterrey contra un rival difícil que es Tigres, un partido donde se va a definir el puesto de los dos equipos en qué posición vamos a terminar, entonces se va a ver un muy buen juego", dijo en principio el técnico.
Y agregó que el juego "va a estar parejo, creo que va haber poco espacio, tenemos que tratar de meter mucha intensidad, ser muy inteligentes para manejar los tiempos, administra la pelota. Tigres es un equipo muy ordenado tácticamente, muy ordenado defensivamente, no te va a generar mucho espacio, entonces hemos trabajado mucho en ese aspecto, ser muy inteligentes, meterle mucha velocidad, mucha dinámica y de este modo generar nosotros mismos los espacios para tener las opciones y hacerle daño al rival".
De Tigres, reconoció que es un equipo cuya principal virtud es el orden. "No arriesga tanto pero tiene muy buenos jugadores, el orden defensivo que tiene es muy bueno, tiene jugadores que te pueden marcar la diferencia si le damos espacios, entonces es muy buen equipo".
El estratega espera que Lucas Lobos pueda explotar su potencial en visita a su ex equipo. "(Lobos) está muy bien, ha trabajado bien, tiene que mostrar toda la calidad que tiene, ante su ex equipo tiene toda la posibilidad de ir a mostrar toda la calidad que tiene".
Asimismo, Cardozo Otazú advirtió que a Monterrey, "vamos a ir a proponer como siempre, buscar ganar. Toluca está en muy buen momento, los jugadores, todos y vamos a tratar de ir a buscar el partido".
Cardozo dijo que sus elementos seleccionados, mexicanos y paraguayos, se reportaron bien tras la fecha FIFA, pero esperará hasta el último momento para ver si podrá contar con ellos para el juego contra Tigres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario