Destacó que el mercado Cuajimalpa es reconocido como el más importante de la demarcación, ya que se ubica en el primer cuadro del territorio, el cual cuenta con un total de 128 locales.
En estas instalaciones, detalló, se hará el cambio de techumbre, y debido a que se registra un alto consumo de energía eléctrica y agua, se decidió en conjunto con los locatarios la implementación de nuevas tecnologías como paneles solares y sistemas de captación de agua pluvial.
En lo que respecta al mercado Rosa Torres puntualizó que en la actualidad cuenta con 159 locales, y en este lugar se llevarán principalmente trabajos de impermeabilización de la azotea, colocación de pisos, sustitución de puerta del área de basura, colocación de barandal, demolición y aplanados de muros, cambio de instalación hidráulica y eléctrica, instalación de un sistema de recolección de agua pluvial, así como de paneles solares, remodelación de fachadas y mantenimiento de jardines.
En las instalaciones del mercado de San Mateo Tlaltenango, mismo que alberga a 58 locatarios, Rubalcava Suárez agregó se renovará por completo la imagen de su fachada y la rehabilitación de su interior.
Finalmente, el mandatario indicó que en los tres mercados las obras concluirán a finales del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario