lunes, 6 de octubre de 2014

LA POLICÍA FEDERAL RECONOCIÓ A LA SELECCIÓN MEXICANA

El día de hoy la Selección Nacional visitó las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal, lugar en donde se preparan aquellas personas que se encargan de la prevención del delito y combate a la delincuencia en México.

Como parte de esta visita, los Seleccionados Nacionales tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las actividades que la Policía Federal desempeña en sus actividades diarias; a través de un recorrido por las instalaciones del recinto Federal, el Tricolor se adentró al mundo de quienes protegen a la ciudadanía día con día.

Más tarde, fue en la cancha de dichas instalaciones en donde realizaron su primer entrenamiento de la concentración que inició ayer por la noche. En el entrenamiento, una importante cantidad de elementos de la Policía Federal, así como miembros de los medios de comunicación, pudieron observar íntegro el trabajo de los dirigidos por Miguel Herrera a lo largo de una hora y media. Cabe recordar que esta semana es Fecha FIFA, y México, se medirá con Honduras y Panamá el 9 y el 12 de octubre, respectivamente.


Antes de iniciar con el entrenamiento, en un evento presidido por Frida Martínez, Secretaria General de la Policía Federal y Guillermo Salvador Boyzo, Director de Recursos Humanos de la misma Institución, quienes estuvieron en representación del Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, y el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo, así como Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Fernando Cerrilla, Secretario General del mismo organismo; Héctor González Iñárritu, Director General de Selecciones Nacionales y Miguel Herrera, Director Técnico de la Selección Nacional, la Policía Federal le otorgó un reconocimiento a cada uno de los Seleccionados Nacionales, así como también, a los integrantes del Cuerpo Técnico y Staff del Tricolor, esto, por el esfuerzo que realizan al defender los colores de su país en cada partido.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario