jueves, 17 de septiembre de 2015

EN CUAJIMALPA ASISTEN CERCA DE 11 MIL PERSONAS AL DESFILE CONMEMORATIVO DE LA INDEPENDENCIA‏

El Jefe Delegacional en Cuajimalpa de Morelos, Mario Valdés Guadarrama, encabezó el desfile conmemorativo del 205 Aniversario de la Independencia de México, acompañado del Inspector Dagoberto Uchino Higueras, Comandante de la Policía Federal Cuajimalpa; del Subinspector de Cuadrantes Carreteros, Salvador Cariño Hernández; del Segundo Inspector del Sector Yaqui, Jesús González Salvador; del Jefe de Patrulla Yaqui Delta, Omar López Raymundo y del Suboficial de la Policía de Tránsito, Juan Sánchez González.

Cerca de 11 mil vecinos asistieron al acto cívico en el que participaron 2 mil 200 personas, distribuidas en 20 contingentes que incluían escuelas primarias, secundarias, preparatorias, escuelas privadas, grupos de la tercera edad, el H. Cuerpo de Bomberos, Policía Federal Preventiva (PFP), la Asociación de Charros de Cuajimalpa, carros alegóricos, así como la estructura del gobierno delegacional.

Los festejos patrios concluyeron con el tradicional desfile conmemorativo que recorrió las avenidas 16 de septiembre, Veracruz, Castorena y Juárez.

La celebración en la demarcación finalizó con saldo blanco, en un evento que contó con verbena, comida tradicional mexicana, bailes folklóricos, juegos pirotécnicos y grupos de renombre.

La seguridad de los habitantes del territorio delegacional permaneció resguardada por elementos de la Policía Auxiliar, Sector Cuajimalpa y Sector Yaqui, Protección Civil de Cuajimalpa, y personal de estructura delegacional.

En el evento estuvieron presentes Gabriela Quiroga, Directora General de Jurídico y Gobierno; Juan Saavedra, Director General de Administración; Gustavo Mendoza Figueroa, Director General de Desarrollo Social; Hugo González, Director General de Servicios Urbanos; Gabino Sandoval, Director Ejecutivo de Recursos Naturales y Áreas Protegidas, Clementina Facundo, Directora de Participación Ciudadana; Federico Rosales Villanueva, Director de Protección Civil; Alejandro Zapata Sánchez, Coordinador de Asesores, y representantes de los Comités Vecinales. 
Por: yelo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario