lunes, 26 de enero de 2015

MOTIVA EL INVICTO A LOS CELESTES

Los jugadores de Cruz Azul entrenaron hoy en La Noria, manteniendo un ambiente óptimo por seguir invictos en al actual campaña.

Cruz Azul regresó a las prácticas después de haber participado el viernes por la noche en la jornada 3 del torneo ante Veracruz, hoy los jugadores, aunque cansados por el viaje y llegar a la capital por la madrugada, hicieron sus ensayos del día bajo un buen ambiente y por demás motivados porque siguen invictos en la temporada y sin recibir anotación en los tres encuentros pasados.

Los elementos que tuvieron mayor participación durante el juego de ayer, realizaron trabajos regenerativos y de gimnasio, mientras que el resto participó en evoluciones en la cancha bajo la dirección del profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico.

No se reportan lesionados, por lo que todo el plantel estará disponible para el encuentro del próximo sábado ante el Puebla, correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, con excepción de Roque Santa Cruz, quien continúa con sus terapias para poder regresar lo más pronto posible a las canchas. 

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario