A tan sólo una semana de que llegue a su fin el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF Jamaica 2015, el equipo mexicano continúa firme en su objetivo: calificar a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015, revalidando, además, el título de la zona que le pertenece desde hace dos ediciones.
Hoy, por la mañana, los 20 Guerreros arribaron al campo de entrenamiento con la misma ilusión y actitud con la que iniciaron el certamen; nada cambia, pese a los buenos resultados que han obtenido hasta el momento, no hay tiempo para la relajación, al contrario, el compromiso día a día aumenta y para ello continúa el trabajo.
La sesión del día se basó principalmente en trabajo con pelota; se practicó el juego en espacios reducidos, reforzando de esta forma conceptos ya adquiridos pero que nunca vienen mal ensayarlos. Con una muy buena preparación física a la par, el equipo se pone a punto para enfrentar a El Salvador, segundo lugar del Grupo B que buscará complicarle el boleto a la escuadra que dirige Sergio Almaguer.
México está a tan sólo tres puntos de asegurar su lugar en Nueva Zelanda 2015; el próximo lunes querrá firmarlo ante los salvadoreños en duelo de la Jornada 4.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario