jueves, 24 de julio de 2014

LOS GALLOS CON LA MIRA EN EL ESTADIO JALISCO

Club Querétaro
Esta mañana los Gallos Blancos de Querétaro continuaron su preparación de cara al partido de este próximo domingo ante el equipo benjamín del máximo circuito, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Los jugadores han dejado atrás la derrota de la jornada uno y están en busca de sumar con una victoria ante los felinos universitarios. “Hemos trabajado con lo que dejó el partido pasado, el equipo dejó de hacer cosas que tenía muy asentadas como era el orden, de no recibir tantos goles y pero así es el futbol, te da revancha para poder sacar tres puntos y con eso que nos propusimos que es llegar en liguilla, ahora no se sumó en casa y ahora habrá que sumar sí o sí de visitante”, mencionó el zaguero central Miguel Martínez.

Enfrentar a la U. de G., no será aduana fácil una vez que se espera un lleno en el Estadio Jalisco además de una fiesta después de tanto tiempo sin pertenecer a la primera división, “seguramente habrá mucha expectativa por ese partido, sabemos que Leones Negros tiene 20 años sin estar en la primera división, pero nosotros entendemos que tenemos que hacer bien las cosas como este equipo lo sabe hacer, tendremos muchas posibilidades de jugar, no sólo en este partido sino en lo que resta de la temporada”.

“La actitud de ellos va a ser muy fuerte y nosotros tenemos que estar preparados a eso, quizá los primeros minutos ellos saldrán buscar el partido por lo mismo pero nosotros debemos estar tranquilos y saber que el partido se dará de esa manera”, comentó el “negro” Martínez.

Inmerso en el análisis del rival, Miguel aseguró que la clave será mantener el estilo de juego que ha dado resultado para los plumíferos. “Es un equipo que se ordena bien y va a salir al contragolpe que tiene gente rápida de media cancha hacia delante y tenemos que estar atentos cuando estamos volcados al ataque”.

“Tenemos que traer los tres puntos, sí o sí es el único resultado que vamos a buscar, va ser un lindo partido por todo el ambiente que se va a vivir”, finalizó el zaguero naturalizado argentino.

En tanto, Ricardo Osorio mencionó que a los jugadores de Gallos les motiva jugar con escenarios pletóricos como puede ser el del próximo domingo y no se espantan, "en lo personal me ha tachado jugar con estadios de 80, 90 o 100 mil espectadores,ellos llegan con una gran motivación después de muchos años en Primera "A", seguramente quieren salir como unas fieras para brindarse a su gente pero nosotros tenemos la misma necesidad, el hambre es la necesidad entre uno y otro equipo", comentó el experimentado jugador de Gallos.

"Trabajamos para ganar el primer partido, desafortunadamente dos tres errores nos costó el partido, ahora somos más analíticos, más objetivos en lo que dejamos de hacer, más allá de eso, el equipo se brindó en la cancha, lamentablemente no nos alcanzó pero si seguimos trabajando esto nos va ayudar para salir adelante", afirmó el zaguero.

Los queretanos siguen entrenando a marchas forzadas con cuatro bajas primordiales, se mantiene en recuperación Diego Guastavino, Jonathan Bornstein, Sihna y quien tendrá que para un partido por expulsión es el mediocampista brasileño Danilo Veron.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario