Para Hachen el clima cancunense ha sido una sorpresa, pero es un proceso que supera en el día a día y así nos lo comenta: “…me costó y me cuesta todavía el tema del clima, vengo del invierno en argentina y aquí tanto calor y tanta humedad se siente, pero obvio que es normal y a medida que vaya pasando el tiempo me voy a ir acomodando y soltando. Con la integración y el recibimiento del grupo, ¡diez puntos, fenómeno!, todos me recibieron de maravilla y me llevo muy bien con todos en tan poco tiempo.”
Para el duelo de la segunda fecha de la Liga ante Estudiantes de Altamira, el cuerpo técnico ya contará con Gabriel Hachen, quien no pudo ver minutos ante Dorados debido al proceso migratorio. Ya resuelto el papeleo, Hachen ha entrenado a la par de sus compañeros y se declara listo.
“Ojalá que me toque este viernes y poder demostrarle a todos mi juego. Soy un jugador que busca siempre el arco rival y me caracterizo por el cambio de ritmo en los últimos metros”, comentó.
Para Gabriel, Atlante FC es una institución de abolengo y en su mente está el regresarla al lugar que pertenece: “Antes de decidir esta nueva etapa en mi carrera ya sabía lo que era el club, por lo que estaba pasando y acepté el compromiso como todo el grupo, y estamos muy metidos y confiados que podemos revertir esto y sacar adelante este club con tanto prestigio.”
Este viernes, las luces del Andrés Quintana Roo volverán a encenderse en punto de las 19 horas, para el arranque de la segunda fecha de la Liga de Ascenso MX, ¡te esperamos¡
La transmisión del encuentro será por Univisión TDN, a través de Sky y Cable.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario