miércoles, 4 de junio de 2014

LOS TIBURONES TRABAJARON EN LA PLAYA

Club Veracruz
Metidos de lleno en los trabajos de acondicionamiento y entrenando con gran ritmo, esta mañana los escualos acudieron a la playa para realizar una dura sesión de acondicionamiento que pese a las inclemencias del tiempo se desarrolló sin ningún contratiempo.

Antes de comenzar el entrenamiento el cuerpo médico del club realizó a los jugadores una medición antropométrica que les permitirá monitorear los avances físicos que se tengan en los trabajos de pretemporada.

Sin importar la lluvia y las fuertes ráfagas de viento que por la mañana azotaron el puerto de Veracruz, los escualos y su cuerpo técnico arrancaron en punto de las 07:30 con actividad aeróbica consistente en un trote a ritmo variado durante 30 minutos.

Posteriormente los encargados de la preparación física del conjunto ordenaron realizar diversos circuitos que integraron velocidad, coordinación, potencia y explosividad, mismos donde los elementos del Veracruz mostraron gran solvencia para realizarlos.

Pese a que la mayoría de los jugadores viene de un periodo de casi cinco semanas sin actividad, la condición física no está siendo factor, pues los ejercicios aunque exigentes, son realizados sin problemas, situación que complace a los integrantes del cuerpo técnico.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario