FMF |
Luego de abandonar la lluviosa ciudad Natal esta mañana, el conjunto nacional se dirigió al aeropuerto militar para abordar la nave que lo trasladó a la capital del estado de Ceará y de inmediato se dirigió al hotel de concentración, en donde fue recibido al tono del Cielito Lindo que entonaron cientos de aficionados mexicanos que siguen paso a paso el andar del cuadro azteca.
Por la tarde, los dirigidos por Miguel Herrera continuaron con sus trabajos de preparación para encarar el martes a los anfitriones de la máxima fiesta mundial del fútbol. Entrenaron por espacio de 90 minutos en las instalaciones de la Universidad de Fortaleza.
El ánimo y las ganas de trascender en la justa futbolística más importante del orbe se mantienen en lo más alto en el interior del Tricolor, cada uno de sus elementos a diario se esfuerzan y se empeñan por llegar en las mejores condiciones para enfrentar a la poderosa oncena local, en un compromiso de vital importancia para ambas escuadras y que definirá momentáneamente el liderato del sector.
Para el día de mañana, el conjunto dirigido por Miguel Herrera reconocerá la Cancha del Estadio Castelao a las 17:30 horas. Los representantes de los medios de comunicación podrán observar los primeros quince minutos de la práctica. Al concluir se realizará conferencia de prensa con el técnico Miguel Herrera y zona mixta con jugadores.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario