El defensa central Carlos Guzmán Fonseca ya reportó con Monarcas Morelia, tras concluir su participación con la Selección Mexicana Sub 21 en el Torneo Esperanzas de Toulon.
Guzmán, campeón del mundo Sub 17 en 2011, vuelve para aportar su calidad en la zona defensiva del conjunto dirigido por Ángel David Comizzo, después de jugar en los clubes San Luis y Puebla.
“Estoy muy contento y feliz de regresar a casa, aquí me dieron la oportunidad de debutar en Primera División; estoy muy motivado y con la mentalidad de responder a esa confianza y ganarme un lugar en la cancha”.
Carlos Guzmán debutó en el 2012, año en el que tuvo buenas actuaciones dentro del torneo nacional; durante el 2013 y la campaña anterior acumuló experiencia, así que regresa comprometido a defender los colores de la Monarquía para buscar los objetivos trazados.
“Fue un año muy bueno. Viene un Carlos Guzmán totalmente diferente al que se fue, mucho más maduro y consciente, más experimentado, venimos a responder dentro de la cancha”.
Para finalizar, el defensor de la Monarquía aseguró que viene con la firme idea de consolidarse en Primera División, en la institución que lo formó.
“Vengo aquí a consolidarme, hay que ganarse un lugar, no es fácil, pero con el trabajo diario se dará esa oportunidad, hay que trabajar muy fuerte”.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario