jueves, 5 de junio de 2014

CHIVAS TUVO SU NOVENO DÍA DE PRETEMPORADA

Club Chivas
Chivas mantiene la intensidad en su Pretemporada rumbo al Apertura 2014, pues en su cuarta sesión de entrenamiento de la presente semana trabajó al máximo en el aspecto físico, futbolístico y aeróbico, con el objetivo de alcanzar su más alto nivel en el próximo campeonato mexicano.

En la práctica de este jueves en las instalaciones de Verde Valle, el Rebaño Sagrado ya tuvo al frente al Director Técnico Carlos Bustos, quien regresó a Guadalajara luego de haber estado junto a la directiva rojiblanca en el Régimen de Transferencias en Cancún, Quintana Roo.

Los jugadores de las Chivas iniciaron la práctica con las labores de calentamiento, las cuales consistieron en ejercicios de movilidad para después entrar de lleno a la actividad física con un trabajo de fuerza preventiva a un costado de la cancha, con la coordinación del Preparador Físico Federico Zurbriggen.

Tras esta actividad, el plantel dio paso al trabajo futbolístico con el profesor Carlos Bustos y sus Auxiliares Técnicos Héctor Islas y José Albornoz para tener una preparación con la adecuada combinación de actividades que le permitan a la escuadra tapatía llegar en el mejor nivel en todos los aspectos.

A manera de transferencia, los jugadores de campo del Guadalajara hicieron una serie de ejercicios de golpeo del esférico en parejas y enseguida formaron cinco equipos de cuatro jugadores para llevar a cabo una competencia de posesión de balón en espacio reducido, donde la intensidad predominó en todo momento.

Por su parte, los guardametas trabajaron por separado con el Entrenador de Porteros Luis Valls para pulir algunos detalles técnicos de su posición y una vez que concluyeron estas labores específicas se reintegraron a las actividades junto a sus compañeros.

El Cuerpo Técnico decidió continuar la sesión de entrenamiento con un ejercicio de posesión de balón, pero ahora en una mitad de la cancha y entre tres equipos formados por siete jugadores para mantener a tope la exigencia de cara a la etapa más fuerte de preparación, la cual se desarrollará del 8 al 20 de junio en Los Ángeles, California.

Luego de dar por terminada la actividad futbolística, el profesor Zurbbrigen volvió a quedar al frente del Rebaño Sagrado para realizar un trabajo aeróbico enfocado a adquirir el mejor fondo físico y con ello cerrar la práctica de este jueves minutos después del mediodía.

Este viernes, Chivas tendrá en las instalaciones de Verde Valle su última práctica de la semana, pues el sábado tendrá descanso y el domingo por la tarde viajará con destino a Los Ángeles para continuar la Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2014 del Futbol Mexicano.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario