Adrián Rubalcava Suárez, titular de la demarcación, agradeció al Dr. Miguel Ángel Mancera, al Secretario de Seguridad Pública del DF, a la Secretaría de la Defensa Nacional y a las instituciones involucradas, por trabajar en conjunto para provocar en la gente, la conciencia de entregar su arma con el único fin de ayudar a inhibir el número de delitos cometidos con arma de fuego dentro del hogar, además de ser un riesgo latente el tener un arma en el hogar.
De acuerdo a datos proporcionados por la Dirección de Participación Ciudadana Delegacional, se entregaron 53 despensas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, 28 tablets, y 85 despensas más por parte de la Jefatura Delegacional, para concientizar y prevenir en los niños la violencia, al hacer el intercambio de su arma por un juego didáctico.
Las brigadas de la Secretaría de Desarrollo Social del GDF, recorrieron las 44 colonias de la demarcación para invitar a la población en general a erradicar la violencia.
“Esta administración buscará en conjunto con la ciudadanía mantener un Cuajimalpa seguro, no sólo para quienes la habitan, sino también para sus visitantes”, enfatizó el titular.
Mencionó, que además se llevan a cabo otros programas como el de “Unidad Segura”, Operativo Escudo y “14 puntos de revisión permanentes”, en coordinación con la Policía Federal, SSPDF, PGJDF y Policía Auxiliar Delegacional, entre otras instituciones.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario