Adrián Rubalcava Suárez, Jefe Delegacional, en compañía de Luis Niño de Ribera, Director General de Banco Azteca, ejecutivos de esta institución, personal de la estructura delegacional y vecinos, participaron por el rescate del pulmón más importante de la Ciudad de México.
El titular de la demarcación aseguró que estas acciones y el trabajo coordinado entre autoridades y ciudadanía para el cuidado ambiental serán permanentes para el mantenimiento del 80% de suelo de conservación en el territorio delegacional. “La concientizacion de estos programas es prioridad para sembrar en nuestros niños una cultura ecológica y construir un mejor país" señaló.
Rubalcava Suárez reiteró su compromiso con el medio ambiente y expresó su total apoyo a este tipo de programas, “los vecinos cuajimalpenses y toda mi estructura delegacional uniremos esfuerzos para lograr un México más limpio”.
La Delegación Cuajimalpa ha implementado diversas acciones para preservar las áreas verdes como reforestaciones y limpieza de barrancas.
“Esta administración fomenta el cuidado y preservación del medio ambiente puesto que son fundamentales para garantizar el derecho que tiene todo ciudadano de un medio ambiente sano para su desarrollo y bienestar. Cuajimalpa seguirá sumándose a todo esfuerzo por la conservación ambiental” finalizó el mandatario.
Por: yelo

1 comentario:
Para que vayamos aprendiendo cada uno de los temas que nos gustan por ejemplo el de esta noticia hay que ir buscando e investigando mucho más.
Publicar un comentario