El Jefe Delegacional en Cuajimalpa de Morelos Adrián Rubalcava Suárez, reafirmó su compromiso de trabajar en las calles y de la mano con vecinos de la comunidad La Zanja en San Mateo Tlaltenango, durante la entrega de mil cobijas y 500 juguetes.
Acompañado por su equipo de trabajo expresó, “Si yo dejo de trabajar me van a decir que sólo saludaba cuando andaba en campaña y después ya no lo vemos, en la oficina no está y en la delegación no se ven resultados de bienestar. Aquí personalmente me pueden solicitar los servicios que requieren, es por ello que estoy acompañado con todo mi equipo de trabajo”.
Al escuchar las demandas, el titular de la demarcación se comprometió con los habitantes de este lugar de atender de manera inmediata solicitudes en materia de seguridad pública y recolección de basura. Sobre servicios de emergencia informó que ya se cuenta con 5 ambulancias con atención de respuesta de menos de quince minutos.Acompañado por su equipo de trabajo expresó, “Si yo dejo de trabajar me van a decir que sólo saludaba cuando andaba en campaña y después ya no lo vemos, en la oficina no está y en la delegación no se ven resultados de bienestar. Aquí personalmente me pueden solicitar los servicios que requieren, es por ello que estoy acompañado con todo mi equipo de trabajo”.
Explicó sobre los convenios que la delegación ha realizado para mejorar la calidad de vida como el de ópticas Devlyn para la operación de problemas de visión; con Kidzania para que los pequeños puedan disfrutar de ese espacio recreativo infantil; con Cinemex donde se les invita gratis a disfrutar de su cartelera y con diversas empresas de la zona de Santa Fe para ofrecer empleo, ya que al actualmente se cuenta con una bolsa 4, 600 vacantes que servirán para cercar el lugar de trabajo y así aminorar los costos y tiempos de traslado.
También refirió que la delegación impulsa los valores morales para apoyar la unión familiar y llamó a ser solidarios con los demás para recibir buenas acciones.
Además destacó que el gobierno no puede solo, necesita del apoyo de los vecinos con el gobierno para poder resolver los problemas que más aquejan a su comunidad, colonias, barrios y pueblos, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de los cuajimalpenses.
Finalmente informó que durante esta semana se estarán realizando trabajos de mejoramiento urbano en la zona como chaponeo, recuperación de espacios públicos, alumbrado público, balizamiento, así como pinta de fachadas de casas.
Por su parte, integrantes de los comités vecinales agradecieron la labor del Jefe Delegacional ya que señalaron ha estado presente atendiendo sus peticiones.
En el evento estuvieron presentes: Mario Valdez Guadarrama, Director General de Administración; Gustavo Mendoza Figueroa, Director General de Gerencia Delegacional; Hugo Luis Cortés Batista, Director General de Desarrollo Social; Iván Ramírez, Director General de Obras y Desarrollo Urbano; Darío González, Director General de Servicios Urbanos; Nayeli Fernández Cruz, Directora Ejecutiva de Recursos Naturales; Alejandro Zapata Sánchez, Director de Comunicación Social y toda la estructura delegacional.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario