miércoles, 29 de enero de 2014

SE INCORPORÓ MAURO CEJA AL SANTOS

Club Santos
Con la incorporación del argentino Mauro Cejas, quien superó la lesión que lo aquejó durante los últimos días en el gemelo izquierdo, el cuadro de Santos Laguna trabajó esta mañana en su cuartel general, Territorio Santos Modelo. Durante el entrenamiento estuvo presente el Presidente del Club, Alejandro Irarragorri.

Los Guerreros iniciaron con ejercicios de posesión de balón y posteriormente se concentraron en un partido interescuadras ante el representativo Sub 20 del Club, el cual consistió en dos tiempos de aproximadamente 25 minutos.
La práctica concluyó con un ensayo táctico tanto en cuestión ofensiva como defensiva, el cual fue dirigido por el Auxiliar Técnico, Helder Baptista.

En lo que respecta a los jugadores Alonso Escoboza y Rodolfo Salinas, siguen ejercitándose por separado enfocados en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Sobre el choque frente a los dirigidos por Saturnino Cardozo, Juan Pablo “Chato” Rodríguez comentó:

“Creo que los dos planteles, hombre por hombre, son equipos que siempre atacan, nosotros por ahí no hemos encontrado el gol pero tenemos gente importantísima, gente con gol, que quiere esa revancha cada partido para salir a meter goles y ganar”.

“Ellos vienen en una buena racha, bien dirigidos, tienen gente de mucha capacidad, tienen al goleador del torneo anterior, va a ser un buen partido, un buen parámetro, realmente queremos ganarle a un equipo que viene encaminado a hacer un buen torneo y un favorito para el título, ganarle a un equipo así sin duda nos va a dar para arriba en lo anímico y nos va a quitar la presión que tenemos por conseguir un triunfo”.

¿Toluca es uno de los mejores sinodales para medir el potencial de Santos?

Hay tres equipos que vienen haciendo las cosas bien, Toluca es uno de ellos, por eso es un buen sinodal, por eso es un buen parámetro… ganarle sería fundamental para nosotros en lo anímico.

¿Cómo está la moral del equipo?

Bien, la verdad queremos ganar, estamos trabajando para ganar, para soltar esa pequeña presión que se ha generado en torno a que no hemos conseguido un inicio de torneo como se tenía esperado, como se tenía planeado, quedan muchos partidos y esperemos que éste sea el detonante para salir adelante, ganar, anímicamente mejorar y futbolísticamente también.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario