miércoles, 29 de enero de 2014

AYUDANDO A SONREÍR

El día de hoy, recibimos una visita que compromete al equipo, no sólo para seguir luchando por el título, también el que tiene Cruz Azul FC con la niñez mexicana.

Geovanna Pérez Flores tiene 11 años, desde que recuerda es azul de corazón, pertenece a la fundación Ayúdame a Sonreír Ante el Cáncer A.C. y hoy, cumplió el sueño de conocer a sus jugadores favoritos.

Antes del mediodía, Geovanna llegó a La Noria y pudo observar el entrenamiento; con gran emoción bajó a la cancha donde el primer equipo la saludó y le echó porras para que le tirara un penal a Guillermo Allison, quien no pudo evitar el disparo de su seguidora. Después se tomó fotos con cada uno de los jugadores, de quienes recibió también autógrafos.

Marco Fabián prometió dedicarle su siguiente gol, mientras que Luis Fernando Tena fue el encargado de hacerle otra invitación a ella y sus padres ahí presentes, para que asistan nuevamente a verlos entrenar, ahora con la presencia de José de Jesús Corona.

La visita de Geovanna hizo que fuera un día especial en nuestras instalaciones, ya que a todos los que saludó les provocó una gran sonrisa con su alegría y fortaleza de espíritu.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario