“Aunque se inició bien el torneo y dio ilusión, luego se perdió. La afición está en su derecho de reclamar porque quiere lo mejor. Pumas te exige porque, como institución, siempre quieres estar arriba y vamos a tratar de hacer bien las cosas”, agregó el delantero argentino.
Sobre lo sucedido en Toluca, señaló: “En el primer tiempo, Toluca se vio más agresivo y nos faltó ir por todas las pelotas. Luego se corrigió y el equipo se vio más aguerrido, pero los errores que tuvimos nos costaron caro”.
“Tanto en el medio campo como en la ofensiva debemos generar más y tratar de terminar bien las jugadas. Tuvimos una derrota que debemos dejar atrás porque esto recién empieza y hay que ver hacia adelante”, agregó.
Y acerca del juego del domingo contra Puebla, externó: “Tuvimos un amistoso donde no la pasamos bien. Ellos juegan bien por abajo, son dinámicos y están con la motivación de salvarse del descenso. Nosotros debemos ser inteligentes, manejar la pelota y confiamos en hacer bien las cosas para ganar el partido”.
“Todos los juegos son distintos, no es lo mismo que en la pretemporada. Puebla juega bien y va a ser un juego difícil, pero nosotros trataremos de corregir los errores que tuvimos”, añadió.
Por otro lado, manifestó que la actuación de los Tigres en la Copa Libertadores dejó una buena imagen al futbol mexicano, pese a caer ante River Plate en la final: “No se le dio el partido, pero Tigres tuvo la posibilidad de ganarlo. Es una linda experiencia como club y deja bien parado al futbol mexicano. Esperamos que puedan seguir con esas buenas actuaciones”.
Finalmente, enfatizó que el mayor reto es mantener regularidad durante todo el partido: “Acá nos equivocamos todos cuando perdemos y también ganamos todos. Debemos evitar lapsos de jugar bien diez minutos y luego mal”.
Por: Elizalde +
No hay comentarios:
Publicar un comentario