La Vuelta se jugará el próximo miércoles en el Monumental de Buenos Aires. Para desempatar no tiene validez el gol de visitante, y si persiste la igualada habrá tiempos extra o penales.
Acciones del partido
Los Tigres tuvieron más tiempo la posesión de la pelota. Fueron constantes y en el minuto 18 llevaron la pelota al travesaño de los argentinos, tras un centro de Jürgen Damm que desviado por la zaga se estrelló en el palo que defendía Marcelo Barovero.
Los felinos volvieron a tocar a la puerta con un cabezazo de Rafael Sobis tras centro desde la derecha, el remate fue directo a las manos del portero que esperaba sobre la línea. Llamaban a la puerta los felinos.
River no fue peligroso al ataque salvo por algunos servicios pasados, pero en la recuperación fue acertado y certero. Era una final jugada centímetro a centímetro.
Para el segundo tiempo, Damm tuvo la más clara. Recibió un pase de Jesús Dueñas, se metió al área y sacó al portero, cuando pudo rematar no lo hizo. Siguió conduciendo y cuando mandó hacia el marco la zaga detuvo.
Tigres ni pudo abrir la férrea marca de los argentinos que se plantaron con personalidad.
Todo se definirá en Buenos Aires.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario