viernes, 5 de junio de 2015

SERGIO BUENO, NUEVO TÉCNICO DE CRUZ AZUL

El profesor Sergio Bueno, dirigirá los destinos del equipo Cruz Azul para el torneo Apertura 2015.
La directiva de Cruz Azul FC, llegó a un acuerdo contractual con el profesor Sergio Bueno para dirigir al equipo en el siguiente torneo el Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Como jugador, Sergio Bueno participó en los siguientes equipos: Neza, Atlante, Querétaro, Morelia, Veracruz, Celaya y Puebla. Como director técnico, dirigió: de 2001 a 2005 a equipos amateurs, en el 2005 al Atlante, en el 2006 al Morelia, de 2007 a 2008 al León, en el 2012 al San Luis, de 2012 a 2013 al Querétaro, de 2013 a 2015 a Chiapas y para este Apertura 2015 dirigirá a Cruz Azul.

Sergio Bueno nació en Colima el 4 de julio de 1962, y la próxima semana será presentado junto a su cuerpo técnico. 

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario