“En la pretemporada lo primordial es lograr una buena base física para comenzar el torneo lo mejor posible. Después nos iremos una semana a la playa y los trabajos van subiendo de tono cada día”, agregó el guardameta.
Sobre el papel que ha desempeñado dentro del plantel, comentó: “Desde que llegué aquí, la competencia ha sido fuerte, leal y con el regreso de Alejandro Palacios será de la misma manera. Los tres estamos al mismo nivel. El torneo anterior le tocó jugar a Alfredo Saldívar y es bien merecido porque ha hecho toda su vida acá. A mí me toca trabajar y esperar. Entreno todos los días para recibir una oportunidad y estar bien preparado cuando llegue. A todo jugador le incomoda no jugar, todos queremos estar activos, pero es una decisión del entrenador Guillermo Vázquez”.
Por: yelo

No hay comentarios:
Publicar un comentario