viernes, 5 de junio de 2015

'PUMAS DEBE BUSCAR SIEMPRE EL CAMPEONATO'

“Los Pumas deben pelear siempre por los primeros sitios, buscar el campeonato y el próximo torneo Apertura 2015 no será la excepción. El equipo regresó con mucho ánimo, con muchas ganas de trabajar, de cumplir una buena pretemporada y comenzar bien el torneo”, expresó Yosgart Gutiérrez en rueda de prensa realizada en la Dirección de Medicina del Deporte de la UNAM.

“En la pretemporada lo primordial es lograr una buena base física para comenzar el torneo lo mejor posible. Después nos iremos una semana a la playa y los trabajos van subiendo de tono cada día”, agregó el guardameta.

Sobre el papel que ha desempeñado dentro del plantel, comentó: “Desde que llegué aquí, la competencia ha sido fuerte, leal y con el regreso de Alejandro Palacios será de la misma manera. Los tres estamos al mismo nivel. El torneo anterior le tocó jugar a Alfredo Saldívar y es bien merecido porque ha hecho toda su vida acá. A mí me toca trabajar y esperar. Entreno todos los días para recibir una oportunidad y estar bien preparado cuando llegue. A todo jugador le incomoda no jugar, todos queremos estar activos, pero es una decisión del entrenador Guillermo Vázquez”. 

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario