Querétaro goleó tres por cero a Santos en la final de vuelta del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Corona en TSM. Sin embargo, los de Torreón se convirtieron en campeones del certamen al imponerse por global de 5-3.
Goles: Mario Osuna 9´, Yasser Corona 21´, Ángel Sepúlveda 37´.
Los Guerreros consiguieron su quinto título en el fútbol mexicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario