La Selección Nacional de México Sub-22 derrotó este medio día a su similar de Inglaterra por marcador de dos goles a uno.
Las anotaciones del encuentro fueron obra de Marco Bueno al 43’ y Martín Zúñiga al 69’ por parte del equipo mexicano; por el combinado inglés anotó Watmore al 14’.
Con este resultado, la escuadra dirigida por Raúl Gutiérrez se coloca en la Primera Posición del Grupo B con siete unidades.
El siguiente encuentro del seleccionado Azteca, será el próximo viernes 05 de junio a las 10:00 horas (CM), ante su similar de Marruecos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario