viernes, 5 de junio de 2015

ITINERARIO AZULCREMA

Falta muy poco para que las Águilas retomen las actividades y comiencen con la preparación de cara al Apertura 2015 bajo el mando del estratega Ignacio Ambriz.

América reportará el 12 de junio, el primer paso de nuestro equipo será la ejecución de los exámenes médicos con los que se constatará que los jugadores estén en las mejores condiciones para iniciar con el trabajo.

El 14 de junio el plantel se trasladará a Playa del Carmen, lugar en donde se realizará la pretemporada. El 29 de junio América continuará con los entrenamientos en Coapa.

El 9 de julio las Águilas viajarán a Estados Unidos en donde se llevará a cabo una serie de encuentros contra rivales nacionales e internacionales.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario