Con una intensa labor de campo, que ha incluido recorridos calle por calle en las colonias de dicha delegación, Polimnia Romana expresó su confianza en lograr el triunfo este domingo 7 de junio.
Nuestra propaganda cumplió el propósito para el que fue colocada. La labor más importante ha sido el diálogo cara a cara con los habitantes, quienes “han expresado su aceptación a nuestra propuesta de trabajo y su rechazo a que continúe un gobierno de fachada. Ya no quieren más un gobierno de abusos, de corrupción y alejado de la ciudadanía”.
En esta jornada de arranque del retiro de la propaganda electoral, Polimnia Romana y Fernando Záratedieron indicaciones a sus brigadistas para que recorran cada una de las vialidades en donde distribuyeron los materiales impresos de sus campañas, a fin de proceder al retiro, recolección y disposición de los mismos en los términos que establece la normatividad en la materia.
Hicieron énfasis en que el retiro de dichos productos se haga de manera cuidadosa para no dañar el mobiliario urbano, además de respetar cabalmente la propaganda colocada en los mismos espacios por los candidatos de otros partidos políticos.
De manera simbólica, Polimnia Romana y Fernando Zárate iniciaron el retiro de su propaganda política colocada frente a las instalaciones de la casa de campaña.
Por: yelo

No hay comentarios:
Publicar un comentario