lunes, 1 de junio de 2015

INICIAN POLIMNIA ROMANAY FERNANDO ZÁRATE EL RETIRO DE SU PROPAGANDA ELECTORAL EN VÍA PÚBLICA

Anticipándose a los plazos que dispone la normatividad electoral para el retiro de la propaganda de campaña, la candidata de la alianza PRI-PVEM, Polimnia Romana Sierra, acompañada por el candidato a diputado local por el Distrito XXV, Fernando Zárate, inició el retiro de pendones y materiales impresos colocados en la vía pública con motivo de su campaña para Jefa Delegacional en Álvaro Obregón.

Con una intensa labor de campo, que ha incluido recorridos calle por calle en las colonias de dicha delegación, Polimnia Romana expresó su confianza en lograr el triunfo este domingo 7 de junio.

Nuestra propaganda cumplió el propósito para el que fue colocada. La labor más importante ha sido el diálogo cara a cara con los habitantes, quienes “han expresado su aceptación a nuestra propuesta de trabajo y su rechazo a que continúe un gobierno de fachada. Ya no quieren más un gobierno de abusos, de corrupción y alejado de la ciudadanía”.

En esta jornada de arranque del retiro de la propaganda electoral, Polimnia Romana y Fernando Záratedieron indicaciones a sus brigadistas para que recorran cada una de las vialidades en donde distribuyeron los materiales impresos de sus campañas, a fin de proceder al retiro, recolección y disposición de los mismos en los términos que establece la normatividad en la materia.

Hicieron énfasis en que el retiro de dichos productos se haga de manera cuidadosa para no dañar el mobiliario urbano, además de respetar cabalmente la propaganda colocada en los mismos espacios por los candidatos de otros partidos políticos.

De manera simbólica, Polimnia Romana y Fernando Zárate iniciaron el retiro de su propaganda política colocada frente a las instalaciones de la casa de campaña. 

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario