miércoles, 3 de junio de 2015

EN 2015 INICIARÁ UN GOBIERNO DE CAMBIO PARA EL D.F., INTELIGENTE, CAPAZ Y SIN DISTINGOS, AUGURA FERNANDO ZÁRATE

En 2015 iniciará en el Distrito Federal un gobierno de cambio, que frenará y revertirá el gran déficit social que existe contra sus habitantes, provocado por un régimen que aplasta a muchos y beneficia a unos cuantos, aseveró el candidato a diputado local por el Distrito XXV, de la alianza PRI-PVEM, Fernando Zárate.

Las votaciones del próximo domingo darán paso a un gobierno de cambio, inteligente, capaz y sin distingos, que favorecerá el desarrollo de todos los habitantes de la capital del país, señaló durante el acto conjunto de cierre de campaña de diputados locales y federales, así como de la candidata a Jefa Delegacional en Álvaro Obregón, Polimnia Romana Sierra, reunidos en el emblemático Parque de “La Bombilla”, evento que estuvo encabezado por el presidente del CDE del PRI, Mauricio López, y el secretario general del PVEM, Carlos Madrazo.

Con la presencia de miles de vecinos de las 253 colonias de la delegación Álvaro Obregón, el candidato a diputado local señaló que la confianza y esperanza de los vecinos depositada en los candidatos de la alianza PRI-PVEM los compromete a gobernar con capacidad, con inteligencia, “pero sobre todo a gobernar sin diferencias. El gobierno debe ser para todos; los servicios públicos deben ser para todos, y en especial para quienes más los necesitan”.

Álvaro Obregón debe ser modelo nacional para que recuperemos las barrancas, para que dotemos de agua a toda la delegación y a toda la ciudad, pero sobre todo para reducir ese enorme déficit de desigualdad que hoy se vive en la capital del país.

"Desde aquí genero una exigencia para aquellas personas que se encuentran en el Zócalo: si en verdad están convencidos que el Distrito Federal debe ser próspero para los ciudadanos y que, en general, el país debe ser próspero, dejen votar a los vecinos con libertad, dejen votar a los vecinos sin coerción”, demandó.

Hoy hay tiempos de cambio. A quienes gobiernan actualmente les enseñaremos que el poder se construye desde abajo, que los servicios públicos se dan desde abajo y que se gobierna en las colonias, no en una oficina, dijo.

Sostener a este gobierno delegacional incapaz, ineficiente y deshonesto generaría no sólo un caos social, sino un altísimo costo a la democracia mexicana, señaló el candidato, quien recibió el entusiasmado apoyo de todos los simpatizantes congregados en este cierre de campaña.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario