jueves, 4 de junio de 2015

EL TRABAJO DE LA SELECCIÓN FEMENIL DE MÉXICO

El trabajo en Canadá no cesa, el día de hoy el conjunto de Leonardo Cuellar que debutará en la Copa Mundial de la FIFA 2015 el próximo 09 de junio ante la escuadra de Colombia, ejecutó una práctica en el césped de Rocky Stone de la Ciudad de Moncton.

Las condiciones climáticas prevalecientes no son factor para que el conjunto mexicano mantenga el ánimo a tope, trabaje y se divierta.

Las 23 jugadoras saben bien que el reto es grande, y por ello día a día brindan lo mejor de sí para llevar a cabo las instrucciones de su Cuerpo Técnico y todo el Staff que les acompaña en Canadá. Cada una de las personas que viajó con el cuadro azteca está pendiente a todo momento de las necesidades que requieren las futbolistas.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario