miércoles, 3 de junio de 2015

DIONE ANGUIANO SE DESLINDA PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES

La candidata del PRD a la jefatura delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores se deslindó por las acusaciones que aseguran que se está promoviendo de manera irregular en distintas redes sociales como You Tube donde aparecen su nombre y su imagen.

“No necesito promocionarme en redes sociales, ni robarme canciones, por eso me deslindo de las imputaciones que hacen en mi contra para manchar una campaña que ha sido limpia y honesta”,

Este martes la perredista realizó cierres distritales en la demarcación y durante su discurso en la Sierra de Santa Catarina aseguró que es la gente es quien define quien es el mejor candidato, no las redes sociales y que gracias a que cuenta con el apoyo de la gente no necesita otras formas de promoción que no sea cara a cara.

Reconoció que no será fácil gobernar la delegación más poblada del Distrito Federal, especialmente si se quieren hacer cambios y que la gente los sienta, pero confió que con la ayuda de la gente la tarea será más sencilla.

“Es una gran satisfacción apoyar a todas y cada una de las personas que se han acercado durante la campaña por ello me comprometo a gobernar con los pies bien plantados y a no tener propuestas simples”


La también candidata de los partidos del Trabajo y Nueva Alianza reconoció durante el primer recorrido del día que con la coordinación del candidato a diputado federal Arturo Santana Alfaro y la candidata a diputada local Janeth Hernández Sotelo se buscará los recursos necesarios para la delegación Iztapalapa.

Durante una concentración en el distrito XIX, la perredista dijo a los asistentes que siempre han caminado juntos y que no será diferente cuando llegue a la delegación. “Voy a trabajar aquí porque este es uno de los distritos más necesitados, porque ustedes también han pagado las consecuencias de que nosotros no hemos sido acordes a los gobernantes en turno”.


Finalmente aseguro que como parte de su gobierno apoyará al sector femenino pues es la población más grande en Iztapalapa con 130 mil mujeres que son madres solteras en la demarcación por ello necesitamos implementar los programas sociales.

Por su parte, Arturo Santana, candidato a diputado federal hizo un reconocimiento al perredismo de Iztapalapa porque se ha portado a la altura de las circunstancias, en especial a los brigadistas que actuaron con inteligencia y no cayeron en provocaciones a pesar de que se ha querido desbalancear y provocar.

Finalmente, se hizo el cierre de campaña del distrito XXII en donde estuvo presente el candidato a diputado local, Gabriel Corchado.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario