viernes, 5 de junio de 2015

ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS

Sen. Miguel Barbosa Huerta, presidente de la mesa directiva del Senado de la República, acudió al 25 Aniversario de la fundación de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, en una ceremonia solemne, en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, a la que asistieron los titulares y representantes de los tres poderes de la unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario