jueves, 28 de mayo de 2015

RESCATE DEL PATRIMONIO CULTURAL Y ECOLÓGICO, CON BASE EN DECISIÓN DE VECINOS, COMPROMISO DE FERNANDO ZÁRATE

Los mexicanos hemos demostrado tener la capacidad para tomar las decisiones que nos convienen, por lo que la organización y toma de decisiones de los vecinos deben ser plenamente respetadas y apoyadas por la autoridad delegacional en Álvaro Obregón, especialmente cuando se trata del rescate y conservación del patrimonio cultural y ecológico, señaló el candidato de la alianza PRI-PVEM a diputado local por el Distrito XXV, Fernando Zárate.

Ante vecinos del pueblo de Santa Rosa Xochiac, y acompañado por la candidata a Jefa Delegacional Polimnia Romana Sierra, Fernando Zárate condenó la elusión de responsabilidades en que han incurrido los jefes delegacionales durante más de 10 años, quienes lejos de aportar acciones para el desarrollo social han afectado el entorno y la calidad de vida de los habitantes de zonas con gran riqueza de recursos naturales y patrimoniales, como ha ocurrido en los pueblos originales de Santa Rosa Xochiac y San Bartolo Ameyalco.

Una familia se ha adjudicado la facultad casi imperial para determinar a quién sí y a quién no le brinda los servicios que como autoridad está obligada a proporcionar sin distingos ni condicionantes. “Dotar de agua, seguridad, transporte, salud, alumbrado público y garantizar la certeza jurídica de nuestro patrimonio es ya un imperativo impostergable que no permite la clasificación de mexicanos como de primera o de segunda”.

El rescate de la dignidad de los habitantes de Álvaro Obregón está próximo a iniciar y para ello será determinante el voto reflexionado de los ciudadanos, quienes han manifestado su hartazgo a las mentiras, engaños y extorsiones de quienes por más de 10 años sólo han saqueado la riqueza de una delegación que tiene una gran importancia cultural, social y económica en la capital del país.

“En Álvaro Obregón hay ya un consenso: sus habitantes exigen servicios públicos, respeto y el trato digno que se les ha negado en más de cuatro administraciones delegacionales, que sólo han acrecentado la pobreza y la marginación”, expuso el candidato Fernando Zárate.

Bajo la conducción de la candidata a jefa delegacional Polimnia Romana y la gestión de los diputados locales y federales de la alianza PRI-PVEM, los obregonenses veremos desde el corto plazo acciones que beneficiarán a mujeres y hombres de todas las edades, sin diferencias de ningún tipo. La consulta a los vecinos será una figura reconocida como base para la toma de decisiones que impacten a su comunidad, manifestó Fernando Zárate.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario