Por esta razón, hicieron un llamado a los ciudadanos en general, la militancia y simpatizantes del PAN a no dar “ni un paso atrás” en Guerrero, y continuar más firmes que nunca para obtener el triunfo en las urnas el próximo 7 de junio.
Durante la reunión, sostenida en la sede nacional, el Dirigente panista aseguró que Acción Nacional ha crecido de manera importante en los últimos meses y estamos seguros que el margen se cerrará beneficiando al candidato a Gobernador Jorge Camacho.
“La campaña del PAN en la entidad ha ayudado a los ciudadanos a recuperar la esperanza de que las cosas pueden cambiar en México. Por eso trabajaremos unidos, fuertes y sin descanso hasta obtener la victoria”.
Para ello, el partido desplegará representantes de casilla, abogados y diversos liderazgos, que se encargarán de cuidar las elecciones, así como el voto de los ciudadanos.
“Llamamos a la militancia, simpatizantes y ciudadanos a que denuncien cualquier irregularidad que detecten en los días previos a la elección y la misma jornada electoral”, pidió.
Finalmente, el Presidente Nacional expuso que no permitirán que el PRI o el PRD continúen envileciendo el estado con políticas públicas que lo único que han provocado es que Guerrero sea una de las entidades más marginadas, con mayor índice de desigualdad e inseguras en el país.
“Defenderemos hasta el final el voto ciudadano y con propuestas buenas como mejorar el salario, combatir la corrupción y la inseguridad lograremos recomponer un estado, que ha sido azotado por los malos gobiernos y las malas decisiones”.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario