A través del presente, manifiesto que no me es posible asistir al Debate de candidatos a Jefe Delegacional organizado por el Instituto Electoral del Distrito Federal ya que tengo reuniones y citas con pobladores, productores y organizaciones Xochimilcas, mismas que son impostergables; estoy comprometido en conocer las necesidades de mi comunidad, por lo tanto, respetuosamente, agradezco las amables invitaciones que los organizadores han hecho llegar a mí y suplico comprendan la inalienable prioridad que representa para mi escuchar al pueblo Xochimilca antes de ser escuchado.
A los candidatos como yo; sé que entenderán la importancia que las voces de nuestros vecinos significan cuando lo más importante en esta campaña es buscar que Xochimilco gane con un cambio para el bienestar de todos y cada uno de los habitantes, es por ello que les pido comprensión a mi agenda, que no pudo compaginar para permitirme el placer de su compañía.
A mis vecinos Xochimilcas; es mi intención dejarles en claro que el hecho de no asistir a este evento, no es de ninguna manera un menosprecio o una ofensa a la audiencia, institución y mucho menos a los otros candidatos. No permitiré que la campaña termine antes de escuchar a todos aquellos que exigen al igual que yo un cambio en el rumbo para los habitantes de esta demarcación y seguiré mi más grande directriz de vida, el compromiso con el bienestar colectivo de Xochimilco.
Me despido y espero vernos próximamente en los pueblos, barrios, colonias o en la casa de campaña donde estaré dispuesto a escuchar a quien acuda.
Por un Xochimilco eficiente y sensible a la demanda ciudadana.
#HazQueSuceda
M en C. Sergio Flores Ríos

No hay comentarios:
Publicar un comentario