sábado, 4 de abril de 2015

LLAMA CÉSAR CAMACHO A APROVECHAR EL ÍMPETU ELECTORAL PARA RELANZAR AL PAÍS

El presidente nacional del PRI, César Camacho, pidió a los priistas aprovechar las elecciones intermedias como una oportunidad para relanzar al país, sobre todo cuando el proyecto transformador de Enrique Peña Nieto logró que en dos años, México avanzara lo que no se había hecho en 20.

Al reunirse en esta ciudad con asociaciones y barras de profesionistas, dijo que los mexicanos estamos frente a la oportunidad de retomar el ritmo, la marcha y el destino, “porque Enrique Peña Nieto sabe con claridad por dónde transitar y a dónde llegar".

Acompañado por Ignacio Peralta, candidato del PRI al gobierno de Colima, puntualizó que la elección federal del 7 de junio no sólo será la oportunidad para reiterar el respaldo al presidente de la República, sino para intensificar el trabajo que se debe hacer para que prevalezca la seguridad y la justicia, como preludio de la paz.

Durante la reunión efectuada en el Rancho Higueral, el líder del CEN del PRI, dijo que la dirigencia del tricolor “viene a dar su espada en prenda a 'Nacho' Peralta, quien tiene el imperativo, jurídico, político y ético, de hacer bien las cosas para seguir gozando de la respetabilidad de los colimenses”.


Pidió a los profesionistas del estado una oportunidad en favor del proyecto del abanderado tricolor, sobre todo porque “ustedes lo conocen tanto o más que yo; él es uno de los suyos, es un político que viene de abajo, formado con tenacidad y con esfuerzo”, remarcó.

César Camacho resaltó que mientras otros representan a una opción política “que no supo o no quiso aprovechar su momento histórico, como alternancia en el poder”, el PRI presenta a las y los mejores proyectos para representar a los habitantes de este estado.

En su oportunidad, el candidato del PRI a la gubernatura local, señaló que el priismo sabe hacer política, por ello, remarcó, no iremos a una guerra sucia ni a un proceso electoral de engaño o mentiras; por el contrario, “recorreremos las calles de los diez municipios para escuchar a la gente y construir juntos la solución de los problemas”.

Precisó que en el ambiente político de Colima ya se sienten las señales de derrota de los adversarios del PRI; “es una derrota anunciada que viene con denostaciones y guerra sucia de quienes ya se sienten perdidos; no les vamos a seguir el juego, pero tampoco les vamos a dejar pasar sus mentiras”, advirtió.

Por: yelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario