Al término de la práctica matutina, el timonel cañero Joel Sánchez concedió algunas palabras a los medios de comunicación que se dieron cita al entrenamiento cañero, mismo que se efectuó en el estadio Centenario de Cuernavaca.
Joel Sánchez comentó que el equipo se mantiene entrenando a tope debido al compromiso que tienen con la institución, la afición y con su profesión misma.
"El equipo está bien, como se dan cuenta el equipo está entrenando a tope, no tenemos crédito de nada, tenemos un compromiso muy grande con la institución, con la camiseta que representamos, con nuestra profesión misma, con la directiva y sobre todo con la afición. Así que el equipo se brinda todos los días a tope y si te digo que ha sido fácil te mentiría, la verdad no ha sido fácil trabajar a tope sin alguna motivación o aspiración matemática, es complicado pero como te digo tenemos un compromiso muy grande con el trabajo".
Siguiendo con la entrevista; el Tiburón considera que deben sacar estos últimos seis puntos en disputa, pero primero se enfoca en Celaya ya que los tres puntos son claves por todo lo que representan.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario