“La contundencia es lo que nos había faltado. Recuperamos mejor el balón y jugamos con mayor intensidad. Hemos salido un poquito del bache, pero falta mucho por mejorar.
El equipo aspira a más y queremos aprovechar la energía positiva para cerrar bien el torneo, clasificar y pensar en algo grande”, agregó Saldívar, quien cumple su
primer torneo como titular.
El equipo aspira a más y queremos aprovechar la energía positiva para cerrar bien el torneo, clasificar y pensar en algo grande”, agregó Saldívar, quien cumple su
primer torneo como titular.
Cuestionado sobre los ajustes realizados en el equipo para lograr la racha de tres triunfos consecutivos, dijo: “Los altibajos han sido una constante, pero Pumas es un Club que siempre debe estar en los primeros lugares. Así lo exige la institución, por lo que tratamos de salir avante lo antes posible”.
“Nos había faltado algo porque los resultados no nos estaban acompañando. El futbol es de rachas, ‘se encendió la chispa’ y ahora tenemos una positiva que debemos aprovechar. El equipo está bien, mañana tenemos un juego amistoso contra Zacatepec y a partir del lunes trabajaremos para retomar el paso que llevamos”, afirmó.
Destacó que frente a los morelenses, la idea es dar la oportunidad de jugar a la mayor parte del plantel: “Vamos a aprovechar el juego de mañana y saldremos a dar el máximo. Se buscará que todos jueguen porque la competencia interna sirve al grupo”.
Destacó que su prioridad por el momento son los Pumas: “El llamado de Eduardo Herrera abre las puertas de la Selección Nacional a los jugadores de los Pumas. Pero, en lo personal, quiero consolidarme, trabajar, aprovechar la oportunidad, entregar buenos resultados y disfrutar el momento”.
Por último, señaló que el compromiso de los Pumas es mejorar cada semana: “Este equipo está para ser constante desde el principio hasta el final. Sabemos de la capacidad que tenemos y no podemos bajar de ahí. Nos quedan seis finales y lo importante es cerrar bien el torneo para clasificar”.
Por: Elizalde +
No hay comentarios:
Publicar un comentario