De igual manera para mejorar la imagen urbana, recuperar el espacio público y regular el comercio, la Miguel Hidalgo realizó la jornada de limpieza “Un día sin comerciantes” en las inmediaciones del Metro y Metrobús Tacubaya.
El Encargado de Despacho, Humberto Morgan Colón informó que “el objetivo principal del operativo es retirar los puestos informales que obstruyen e invaden el arroyo vehicular, las zonas balizadas de acceso al Metro y Metrobús, así como el retiro de lonas que obstaculizan la visibilidad de las cámaras de seguridad”, expresó.
El funcionario explicó que en el operativo en contra de puestos de venta informal participó personal de la Dirección General de Gobierno y Participación Ciudadana de Miguel Hidalgo y de la SSPDF, en total 200 elementos. Se realizaron 44 retiros y 6 levantamientos de estructuras metálicas. “Estas acciones son a favor del peatón, todos tenemos derecho a un libre tránsito y a una mejor visibilidad del entorno, es por eso que quitamos lonas, las cuales impedían una óptima vigilancia en distintos puntos de la zona”.
Por: yelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario